NOSOTROS

Somos un grupo de oración, llamado Nueva Jerusalén, perteneciente a la Renovación Carismática Católica en España (RCCE) en la diócesis de Valencia. Nuestro grupo fue fundado en el año 1990 por un matrimonio y un grupo de jóvenes con sed de Cristo. Después de 31 años, el grupo lo formamos más de 50 personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

La visión actual que tiene Dios para Nueva Jerusalén, discernida por los servidores, es acercar a las personas al Señor, para que experimenten su amor incondicional y que la comunidad sea para ellas como un oasis en medio de este desierto. Para llevarla a cabo, la misión que Dios nos puso en el corazón fue evangelizar a través de los seminarios de vida en el espíritu, asambleas, retiros, encuentros y por medio de los ministerios del grupo o colaboraciones parroquiales.

"Todo cristiano es misionero en la medida en que se ha encontrado con el amor de Dios en Cristo Jesús; ya no decimos que somos «discípulos» y «misioneros», sino que somos siempre «discípulos misioneros»." (Papa Francisco, EG120).

EQUIPO DE SERVIDORES
mama_edited_edited.jpg
Mª Carmen Viana
Ana Paniello
carlos%20gomez_edited.jpg
Carlos Gómez

Coordinadora

Carmenza Díaz
MERCEDES_edited.jpg
Mercedes Mazzoncini